Punto de venta
El punto de venta le permite al usuario realizar las siguientes tareas con relativa facilidad:
- Vender productos
- Vender suscripciones
Venta de suscripciones
Las suscripciones definen si un usuario es admitido o no en un servicio que usted ofrece. Para asignar nuevas suscripciones, el cliente tiene que estar previamente registrado.
Para asignar nuevas suscripciones, haga clic en el Menú de aplicación > Clientes. Busque y seleccione al cliente en cuestión. En seguida haga clic en el botón Suscribir.
Una interfaz para realizar la operación le mostrará las suscripciones existentes. Agregue la o las suscripciones deseadas haciendo clic en el botón Agregar que corresponda. Del lado derecho observe los elementos agregados en la operación.
Si agrega alguna suscripción por error, puede eliminarla haciendo clic en el botón de bote de basura del elemento correspondiente.
Venta de productos
Si desea agregar algún producto en la operación actual, puede hacerlo. Haga clic en la pestaña de Productos.
Un listado de los productos será presentado. Haga clic en el botón Agregar de cada producto que desee incorporar en la operación.
Si usted desea acceder al punto de venta únicamente para vender algún producto, puede hacerlo a través del Menú de aplicación > Punto de venta. La interfaz necesaria para vender únicamente productos (sin asociar suscripciones a clientes) se presentará y podrá completar la operación de manera práctica.
Completación de la operación
Una vez haya agregado elementos en la interfaz del punto de venta, puede completar la operación haciendo clic en el botón de Continuar que se encuentra del lado derecho inferior.
Un diálogo auxiliar se presentará para concluir la operación. En él puede introducir el monto recibido si desea calcular el cambio del cliente
Haga clic en el botón Completar para finalizar la operación. En seguida será redirigido a una interfaz con los resultados de la operación.
Alternativamente puede continuar con diferentes acciones, según su conveniencia.